ATOMOS MONITOR NINJA V TRAVEL CASE

• Pantalla táctil con brillo intenso de hasta 1000 nit
  • Modo AtomHDR con 10 pasos de rango dinámico
  • Salida HDMI 4K
  • Ayuda al enfoque, histograma y guías de encuadre
  • Grabación en discos Mini SSD
  • Graba como un Ninja

Graba vídeo a resolución 4K 60p 10-bit HDR desde el sensor de tu cámara a través del puerto HDMI 2.0. Almacena clips en ProRes o DNxHR en económicos discos duros SSD y evita la compresión interna de tu cámara. Con un disco AtomX SSDmini de 1TB puedes grabar hasta 2,5 horas de vídeo 4K.

Los discos SSD... Mini!

Los nuevos AtomX SSDmini son un 20% más pequeños que los SSD tradicionales y mantienen el conector SATA III. Fabricantes como Angelbird, G-technology y Sony están trabajando también para ofrecer discos SSDmini.

Un pequeño monitor llevado a la perfección

El monitor 10-bit HDR de 5,2 pulgadas tiene un asombroso brillo de 1.000 nits. Con un cuerpo fabricado en aluminio y tan solo 2,5 cm de grosor, está construido para ofrecer una gran durabilidad, el peso queda en solo 320 g y puede montarse sobre cualquier equipo de cámara.

Perfección HDR/SDR en cada momento

La pantalla del Ninja V muestra un increíble rango dinámico de 10 pasos en tiempo real desde señales Log/PQ/HLG. Ve claramente tus imagenes a plena luz del día en la pantalla antirreflejos. El panel puede ser calibrado para una reproducción de color precisa.

Graba videojuegos HDR

La grabación de videojuegos en 4K 60p se convierte en algo sencillo desde el puerto HDMI de cualquier videoconsola. Conecta el Ninja V entre la televisión y la videoconsola y graba en el disco SSD durante horas.

AtomOS Tools y playback de bolsillo

El sistema operativo AtomOS ofrece herramientas sencillas para una configuración precisa en un solo toque de pantalla, garantizando una excelente grabación en todo momento. Por supuesto, una grabación no está completa al 100% hasta que se revisa; AtomOS ofrece una reproducción rápida, a cámara lenta y la posibilidad de análisis frame a frame para una revisión instantánea.

El monitor para vídeo profesional y broadcast definitivo

Cualquier producción, grande o pequeña, requiere de una visualización de alta calidad. Incluso si no estas grabando, el Ninja V es el mejor monitor disponible en la actualidad. El audio puede transmitirse digitalmente desde la cámara a través del HDMI o en modo analógico a través del conector 3,5 mm, especialmente útil para cámaras que no tienen entrada de micrófono.

Edita, finaliza y carga el contenido en Mac y PC

Los archivos grabados con el Ninja están disponibles inmediatamente en tu Mac o PC para su edición. Etiqueta el contenido sobre la marcha mientras grabas para obtener archivos listos para editar almacenados directamente en el SSD, compatibles con Final Cut Pro X, Adobe Premiere o Avid Media Composer.

Puedes comprar ATOMOS MONITOR NINJA V TRAVEL CASE en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Martes, 26 Enero

Ewa-marine u-az