Funda Ewamarine SplashiX 2D-2M

| Marca:EWA-MARINE | Ref: 22096

Recíbelo el Lunes, 26 Abril

La funda submarina Ewa-Marine SplashiX 2D-2 M es una carcasa protectora para tu cámara compacta de tamaño medio que te acompañará a tus aventuras más extremas, permitiéndote capturar imágenes del fondo marino o de divertidos momentos realizando snorkel, rafting o buceo de hasta 6m de profundidad. Esta funda de Ewa-Marine es el compañero ideal para tus sesiones de fotos menos rutinarias. Fabricada en materiales duraderos y que permiten un fácil manejo de la cámara, con un tamaño compacto que puede llevarse a cualquier sitio y con un par de cierres anticorrosivos y resistentes al agua que encajan entre sí para un sellado perfecto, esta funda submarina se convierte en indispensable.

Características:

• Fabricada en PVC doblemente laminado
  • Carcasa versátil que puede usarse en deportes extremos
  • Ocupa un espacio muy reducido
  • Larga vida útil
Sobre la marca EWA-MARINE

Ewa Marine carcasas, capas y fundas flexibles para equipos de fotografia compacta, réflex y EVIL. Video doméstico, profesional, Broadcast y cine. Fundas para telefonía móvil y dispositivos electrónicos. Fundas estancas de varios tamaños para todo tipo de accesorios o enseres. Proteja su equipo de foto o video del agua

Puedes comprar Funda Ewamarine SplashiX 2D-2M en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca EWA-MARINE con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Lunes, 26 Abril

Funda ewa marine d-sw