Funda Ewamarine SplashiX 2D-1S

| Marca:EWA-MARINE | Ref: 22097

Recíbelo el Lunes, 26 Abril

Esta funda de Ewa-Marine te acompañará debajo y encima del mar. Llévala contigo cuando realices deportes en los que tu cámara pueda peligrar tales como snorkel, kayak o rafting, sin preocuparte del bienestar de la misma. Los materiales de fabricacion de esta carcasa garantizan que tu cámara y tú estais en buenas manos: PVC doblemente laminado y un cristal plano y ópticamente neutral para una mejor visibilidad. La funda submarina Ewa-Marine SplashiX 2D-1 S es realmente fácil de manejar a través del PVC y cuenta con un par de cierres anticorrosivos y resistentes al agua que encajan entre sí para un sellado perfecto.

Características:

• Larga vida útil gracias a la calidad de los materiales
  • Para cámaras pequeñas con objetivo frontal corto
  • Tamaño y peso versátiles y manejables
  • Idóneo para realizar deportes extremos como kayak, snorkel, buceo de poca profundidad...
Sobre la marca EWA-MARINE

Ewa Marine carcasas, capas y fundas flexibles para equipos de fotografia compacta, réflex y EVIL. Video doméstico, profesional, Broadcast y cine. Fundas para telefonía móvil y dispositivos electrónicos. Fundas estancas de varios tamaños para todo tipo de accesorios o enseres. Proteja su equipo de foto o video del agua

Puedes comprar Funda Ewamarine SplashiX 2D-1S en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca EWA-MARINE con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Lunes, 26 Abril