Disparador&barrera nikon dc2

| Marca:PIXEL | Ref: 14276

Recíbelo el Sábado, 24 Octubre

Nikon: NikonD90/D5000/D3100/D5100.

Disparador infrarrojo para cámaras, funciona también comodisparador por barrera de corte por infrarrojos.Frecuencia: Infrarrojos.Distancia Efectiva: 15 Mts.Canales: 3.Control cámara: Disparo Simple/Continuo/Bulb.Retardo disparo 4s, Barrera IR.Confirmación AFAliment. Transmisor: 2 x AAA.Aliment. Receptor: 2 x AAA.Peso Emisor: 37gPeso Receptor: 32g Mando a distancia por infrarrojos píxeles IR-231 admite disparo continuo.disparo bull y  4s barrera  El control remoto IR-231 cuenta con una función dispara la cámara  y barrera  que será muy útil cuando se fotogtrafia  la vida silvestre o desencadenada fotografía de movimiento. Ya que es un control remoto por infrarrojos, que no se verá afectado por las señales de radio emitidas por otro fotógrafo que este  cerca.

Puede utilizar control de remoto IR-231 en una cámara de diferentes marca y ganar simplemente mediante un cable de conexión adecuado. El rango máximo de operación es de unos 15 metros. Puede definirse el control remoto para disparar la cámara obturador automáticamente y al instante cuando un objeto bloquea la señal de infrarrojos entre el transmisor y el receptor, es imprescindible tener engranaje para fotógrafo de vida silvestre. Tiene 3 canales diferentes para evitar conflictos de señal. Para activar la cámara sólo mitad-pulse el botón y para tomar la fotografía acaba completamente pulse el botón. Control remoto por infrarrojos no es como el mando a distancia inalámbrico radio sólo pueden recibir señales enviadas directamente a ellos (o menos de 30 grados).

Sobre la marca PIXEL
PIXEL

Puedes comprar Disparador&barrera nikon dc2 en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca PIXEL con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Sábado, 24 Octubre

11 de Abril del 2017
Genial material
Exactamente igual que haberlo comprado en una tienda física, bueno.. mejor, control remoto-cable nikon-canon o otro más barato y entregado en casa