Correa lea multish

| Marca:PEAK DESIGN | Ref: 18295

Recíbelo el Sábado, 03 Octubre

Si usted es un propietario de la cámara compacta sin espejo o un usuario de SLR con una actitud minimalista, Correa y Cuff proporcionará seguridad total y flexibilidad sin fin en un paquete ultra compacto. Ambas correas de la cámara están hechas de la misma 3/4 pulgadas correas de estilo cinturón de seguridad personalizado tejida. Son fuertes, suave y elegante y simple. También utilizan nuestros conectores únicos barra de navegación, por lo que se pueden unir o removidos de su cámara en un segundo, con una sola mano. Correa y Cuff son formas perfectas para minimizar el engranaje durante un viaje o mochila. Su pequeño tamaño y estética elegante también los hace ideales para cámaras compactas y de apuntar y disparar las más pequeñas.

Correa características Correa ™:

•
    • Funciona con cualquier cámara: Se conecta a lazos de las cintas de cualquier cámara. Compatible con las cámaras compactas todo el camino hasta las DSLR de fotograma completo y cámaras de formato incluso medianas. También se adhiere a cualquier placa Diseño Pico de liberación rápida (no incluido) y el tornillo de PRO-drive (no incluido).
    • Utilizar con binoculares, trípodes y más: No se detenga en las cámaras.Correa se puede conectar a casi cualquier cosa que usted puede ser que desee llevar con una correa - que incluye binoculares, trípodes, telémetros, niños pequeños, y la lista continúa. No utilice Correa para llevar a su niño sin embargo. La gente te juzga.
    • Sin fin configurable: usable como una correa de la honda, correa para el cuello, correa de seguridad o estabilizador de vídeo. Separe correa y volver a configurar en cuestión de segundos.
    • Quick-conexión: el montaje o desmontaje con una mano usando nuestro sistema de conexión de anclaje Link ™, pendiente de patente.
    • Se desliza sobre su ropa: La banda del cinturón de seguridad al estilo suave se desliza sobre su ropa, por lo que Correa cómoda durante largos períodos de tiempo.
    • Amplia gama de ajuste: Rápidamente ajustable de 33 pulgadas (84 cm) a 60 pulgadas (152 cm) con un nylon deslizante de ajuste reforzado con vidrio.Cuando se utiliza como una correa de sujeción de seguridad, correa puede llegar a ser lo más corto en 19 en (48 cm).
    • Súper fuerte: lo suficientemente fuerte para sostener cualquier pro combo cámara / lente / accesorio.
Sobre la marca PEAK DESIGN

La misión de Peak Design es ayudar a los fotógrafos, los aventureros y amantes del aire libre a captar mejor el hermoso mundo que les rodea. fabricamos diseñando y construyendo cuidadosamente productos innovadores, ultra-duraderos, fáciles de usar y versátiles. Ayudando a la gente a obtener un mejor transporte y gestion de sus cámara. Creemos que donde quiera que viaje y la actividad que haga, la cámara debe estar ahí con usted.

Puedes comprar Correa lea multish en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca PEAK DESIGN con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Sábado, 03 Octubre

23 de Junio del 2017
Recomendable
Una vivencia de compra agradable! 100% recomendable. Me encanta el asesoramiento personalizado. Entrega veloz y eficiente.

05 de Abril del 2017
Me gusta
Rápido y profesional

20 de Febrero del 2017