DJITELLO

| Marca:DJI | Ref: 21862

Recíbelo el Jueves, 01 Octubre

El nuevo dron low cost Tello, fabricado por la startup Ryze Tech, ha llamado la atención por la colaboración de DJI en el proyecto. Es una aeronave prácticamente de juguete, aunque con aspiraciones. Tiene una cámara de 5 megapíxeles para hacer fotos y puede grabar en alta definición (720p).

El tiempo de vuelo del Ryze Tech Tello es de 13 minutos. Si se compara con el DJI Spark, la gama más baja de la compañía china, solo son tres minutos menos. Sin embargo, mientras el Spark cuesta en torno a 400 euros, se prevé que el precio del Tello sea de unos 100 euros.

El nuevo dispositivo podrá transmitir datos de imagen a 100 metros de distancia, así como algunas características importadas de la tecnología de DJI, que ha puesto el sistema de estabilización. Tello tiene despegue y aterrizaje automáticos y capacidad para aterrizar si se pierde la comunicación con el dron.

Tello existe gracias a DJI

Ryze Tech es una startup de Shenzhen, precisamente la misma ciudad china donde DJI tiene su sede. La alianza entre ambas compañías va más allá del sistema de estabilización. El Tello se venderá desde la tienda de DJI. La influencia que el gigante de los drones ha tenido en el proyecto parece mayor que la de un simple socio.

Una puerta para que DJI entre en los drones de juguete

Los juguetes son un escalón que DJI no cubre. Así que el Ryze Tech Tello es una puerta para que la compañía china entre de una forma indirecta en el mercado de los drones de juguete. Se trata de un segmento donde a este gigante no le interesa estar con un dispositivo propio, pues los márgenes son demasiado bajos. Al contrario. DJI pretende conquistar lo alto del mercado: la gama profesional, donde los equipos se venden por miles de euros y el margen de beneficio se dispara.

Sobre la marca DJI

líder del mercado en drones fáciles de pilotar y plataformas de fotografía aérea, los cuatricópteros de DJI se han convertido en el estándar en la tecnología dron de consumo.

Puedes comprar DJITELLO en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca DJI con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Jueves, 01 Octubre

Mavic Mini