SEKONIC SPECTROMASTER C-800

| Marca:SEKONIC | Ref: 23292

Recíbelo el Lunes, 07 Diciembre

El Sekonic SpectroMaster C-800 es un medidor de color de espectro completo capaz de medir con precisión todo tipo de luz: natural, flash, LED, HMI, tungsteno y fluorescente.

Su sistema de medición de alta resolución mediante sensor CMOS captura y muestra los picos de la fuente de luz, especialmente en luz LED y fluorescente, para proporcionar una precisión en la medición de color sin igual.

El Sekonic SpectroMaster C-800 permite la visualización directa de valores para las principales marcas de fuentes de luz y lentes de filtrado, simplificando la corrección y modificación del color de la luz, para una grabación más limpia y un procesado posterior más rápido.

Incorpora todos los sistemas de medición de color actuales: CRI, TLCI, TLMF, TM-30-15 y SSI. Actualmente, es el único medidor que tiene SSI (Índice de similitud espectral) desarrollado por la Academia de Artes Cinematográficas y el Consejo de Ciencia y Tecnología. Ahora es posible comparar y clasificar luces en función de su similitud espectral.

Con la adición de los parámetros de Coordenadas de cromaticidad CIE1931(x,y) y Tono/Saturación, el Sekonic SpectroMaster C-800 es capaz de obtener la mejor coincidencia de la nueva iluminación LED RGB con cualquier fuente de luz existente.

Características técnicas

• Mide, evalúa y compara luz LED, HMI, Fluorescente, Tungsteno, luz natural y luz de flash, desde 380 a 780 nanómetros (nm).
  • Con pantalla táctil de fácil navegación y selección rápida, que muestra la información de los Modos Texto, Gráfico de espectro, Comparación de espectro, CRI, Comparación de CRI, SSI (Índice de similitud espectral ), TLCI (Índice de consistencia de iluminación de la televisión )/TLMF (Factor de comparación de la televisión), TM-30-15 (Memorando técnico), Modo Filtros de iluminación para Rosco© y LEE©, Modo Filtro de cámara para Kodak Wratten©, LEE© y Fuji©, Modo multi iluminación, Modo de balance de blancos.
  • Propiedades de representación de color expandidas
    (CRI, SSI, TLCI, TLMF, TM-30-15)
  • Medición en Kelvin (K), Iluminancia (footcandle o lux), Filtros LB/CC (para lentes de filtrado o filtros de iluminación), Índice LB/CC, CRI (Ra, R1 a R15), ⊿uv, SSI, TLCI, TM-30-15(Rf, Rg), CIE1931(x, y), Matiz, Saturación.
  • Parámetros de control de color extendido
    (Matiz/saturación, Coordenadas de cromaticidad CIE1931 x,y)
  • Almacenamiento en memoria de hasta 99 mediciones.
  • Amplio rango de medición de temperatura de color correlacionada (1.600 K hasta 40.000 K) y de la iluminancia (1 a 200.000 lx en luz ambiente, de 20 a 20.500 lx en luz de flash)
  • El software C-800 Series Utility (descargable desde la web del fabricante) permite ajustar fácilmente el medidor y analizar los datos memorizados desde un ordenador.
  • Interfaz de usuario amigable: cabezal giratorio de 270 para medición desde cualquier ángulo, gran pantalla táctil LCD en color de 4,3”, funciones personalizables, calibración con pantalla a oscuras para uso en plató.
Sekonic SpectroMaster C-800
Clase de medidor Espectrómetro Clase A de JIS C 1609-1:2006
Sensor Cmos lineal
Rango espectral de longitud de onda 380 nm a 780 nm
Longitud de onda de salida Aprox. 1 nm
Rango de medición  Luz ambiente: 1 a 200.000 lx
Luz de flash: 20 a 20.500 lx
Precisión (Standard Illuminant A) Iluminancia: 5%±1 del valor en display
CCT: ±4MK-1 (Standard Illuminant A, 800 lx)
Repitibilidad (xy=Standard Illuminant A)  Iluminancia: 1%+1 dígito (30 a 200.000 lx), 5%+1 dígito (1 a 30 lx) del valor en display
CCT: 2MK-1 (500 a 100.000 lx)
CCT: 4MK-1 (100 a 500 lx)
CCT: 8MK-1 (30 a 100 lx)
CCT: 17MK-1 (5 a 30 lx)
Región visible relativa Respuesta espectral características (f) Dentro del 9%
Respuesta coseno (f2) Dentro del 6%
Deriva de temperatura (fT)  EV: ±5% del valor del display
CCT: ±12MK-1 (Standard Illuminant A, 1.000 lx)
Deriva de humedad (fH)  EV: ±3% del valor del display
CCT: ±12MK-1 (Standard Illuminant A, 1.000 lx)
Tiempo de medición Luz ambiente máx.: 15 s Luz ambiente mín.: 0,5 s
Flash: 1 a 1/500 s (en 1, 1/2 o 1/3 pasos), además 1/75, 1/80, 1/90, 1/100, 1/200, 1/400
Modos de medición Modo de texto, Modo gráfico espectral, Modo de comparación espectral, Modo CRI, Modo de comparación de CRI, Modo TM-30, Modo SSi, Modo TLCI/TLMF, Modo de filtro de iluminación, Modo multi iluminación, Modo de balance de blancos
Capacidad de medición CCT (temperatura de color correlacionada), Deviation (Δuv), LB/CC index, LB/CC filter number (camera/lighting), Illuminance (lx or fc in ambient, light, lx•s or fc•s in flash light), SSIt, SSId, TLCI, x, y, Hue, Saturation, CRI (Ra /R1 to R15), Rf, Rg
Otras funciones Memoria de datos: 99 datos, Función Preset, Auto Power Off, Auto Dimmer
Idiomas en pantalla Inglés, Japonés y Chino Simplificado
OTROS
Interface USB 2.0
Temperatura de operación -10 °C a 40 °C
Temperatura de almacenamient0 -10 °C a 60 °C
Alimentación 2 x AA, puerto USB
Dimensiones (W/H/D) 7,3 x 18,3 x 2,7 cm
Peso 230 g (sin pilas)
Código SK012038
Sobre la marca SEKONIC

SEKONIC

Puedes comprar SEKONIC SPECTROMASTER C-800 en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca SEKONIC con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Lunes, 07 Diciembre