Bolsa manfrotto 100 pn

| Marca:manfrotto | Ref: 8833

Recíbelo el Lunes, 30 Noviembre

Bolso de trípode de vídeo con acolchado 100cm mucho tiempo.
Especificaciones técnicas:

Diámetro bajo: Color de 200 mm: Diámetro negro: Longitud de 230 mm: Material de 100 cm: Nilón balístico Peso: 1,40kg

Sobre la marca manfrotto

Manfrotto es uno de los mayores y mejores fabricantes de material fotográfico dentro de la categoría de trípodes y soportes, a nivel mundial.

Puedes comprar Bolsa manfrotto 100 pn en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca manfrotto con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Lunes, 30 Noviembre

06 de Septiembre del 2017
Muy buen funda para tripode
Fantaticos productos y muy buena oferta. En una palabra: calidad. Hemos comprado ya varios Fundas para tripodes y estamos muy conentos con el resultado.

17 de Septiembre del 2016
Me ha encantado los productos
Estoy encantada

23 de Mayo del 2017
manfrotto, manfrotto
cerotec.es, se merece un 10. Todos los productos que hemos conprado han llegado a casa en 48 horas y muy seguros. Tienen un excelente customer service.

23 de Mayo del 2017
Rapido
ciertamente hablando sobre las carácteristicas que tiene este funda para tripode, tengo que decir que no me ha decepcionado nada