Bolsa pro messenger 200 aw

• Disponibilidad:Agotado

Recíbelo el Sábado, 08 Mayo

Características:

• Estilo discreto ideal para fotógrafos profesionales de eventos o fotoperiodistas.
  • Tejido especial con acabado que nos recuerda a una resistente lona realizado con una base de poliéster y tratado para resistir la abrasión y la humedad así como la degradación del color.
  • Solapa FlexFlap, que se puede doblar por la mitad con sus enganches magnéticos para acceder al equipo de forma rápida y silenciosa.
  • Cuando se despliega a tamaño completo y se vuelven a usar los enganches de velcro, proporciona la máxima seguridad mientras el fotógrafo se desplaza.
  • Grandes posibilidades de personalización con compartimientos principales amplios y profundos equipados con sistema de divisores ajustables acolchados.
  • Bolsillo de doble función en la parte trasera que abriendo su segunda cremallera inferior se transforma en un cómodo enganche para trolley.
  • Bolsillo interior para tarjetas de visita o documentación personal.
  • Bolsillo en la parte posterior para tablet, ordenador portátil o iPad.
  • Dos bolsillos laterales para equipo extra o accesorios personales.
  • Correa de hombro con grueso acolchado para un mayor confort con enganche para la correa de cámara.
  • Asa ajustable y extraíble.
  • Dos enganches SlipLock para ampliar la capacidad.
  • Cubierta All Weather AW Cover para proteger nuestro equipo de los elementos.

Capacidad: Cámara réflex digital profesional con empuñadura y objetivo zoom montado, además de 2 objetivos extra y un flash en el compartimiento principal, o cámara réflex digital profesional con empuñadura y objetivo 70-200mm f/2.8 (colocada lateralmente), además de flash en el compartimiento principal; accesorios extra.pequeños accesorios personales. Tablet, ordenador portátil o iPad.

Compartimento interior para cámara: 39,0 x 16,0 x 24,0 cm

Sobre la marca lowe-pro

Bolsa Lowepro uno de los mejores fabricantes de bolsas del mercado

Tiene una de las gamas más amplias del mercado

Puedes comprar Bolsa pro messenger 200 aw en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca lowe-pro con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Sábado, 08 Mayo

08 de Abril del 2017
Sin dudarlo ni un segundo
Busqué en Google bolsa pro messenger 200 aw de la marca lowe-pro y me salió esta tienda online, compré porque me pareció muy económica, y nada, al segundo día llego el paquete en perfecto estado.

01 de Diciembre del 2016
Genial!
Hoy me ha llegado esto genial lowe-pro. Viene fantásticamente embalado y sus papeles con la garantía

Mochila whistler bp 450 aw