Trípode Befree Advanced aluminio

Altura Mínima

• Kit de trípode de viaje Advanced
  • Palanca de bloqueo QPL Travel; máxima estabilidad y facilidad
  • Rótula bola con tres controles independientes ergonómicos
  • Selector de ángulo de las patas de acción rápida
  • Diseño premium exclusivo, 100% Made in Italy
  • El kit Manfrotto Befree Advanced con bloqueo de palanca, formado por trípode de viaje en aluminio y rótula de bola, es la solución ideal para los fotógrafos aficionados avanzados que desean el máximo rendimiento y estabilidad en todo momento, incluso cuando viajan. Su diseño ergonómico hace que el Manfrotto Befree Advanced sea un trípode intuitivo y rápido, permitiendo a los fotógrafos más exigentes preparar rápida y fácilmente su equipo para así poder poner toda la atención en la captura de la imagen. El Befree Advanced cuenta con una nueva estructura superior o 'araña' desarrollada para garantizar la estabilidad perfecta en todo tipo de terrenos, incluidos los más irregulares, siempre manteniendo la cámara completamente estable y lista para capturar imágenes nítidas.

Este modelos posee además un nuevo mecanismo de bloqueo a base de palanca desarrollado por Manfrotto, denominado QPL Travel; éste proporciona la potencia de bloqueo del sistema de palanca QPL que encontramos en los trípodes profesionales Manfrotto, como las colecciones 190 & 055, pero en una versión más ligera que es ideal para viajar. Este nuevo mecanismo hace que montaje y ajuste del trípode sea fácil y seguro, proporcionando una estabilidad completa en todas las configuraciones cuando el trípode está desplegado.

El selector ergonómico del ángulo de la pierna está diseñado para ser utilizado por fotógrafos diestros y zurdos, lo que permite a ambos poder cambiar las perspectivas de disparo de forma intuitiva y encontrar la altura correcta del trípode sin perder el foco en la toma que desean. El Befree advanced se puede configurar fácilmente en tres posiciones independientes de ángulo de pata, lo que garantiza la máxima versatilidad de disparo para todas las ideas creativas que pueden surgir al aire libre.

La 'araña' presentada en este modelo innovador también proporciona un Easy Link, al igual que los trípodes profesionales 190 y 055 de Manfrotto, lo que permite a los fotógrafos mejorar su creatividad al agregar accesorios que hacen que su toma sea única e inolvidable. Los fotógrafos que aman agregar luces o reflectores ahora pueden tomar increíbles tomas al aire libre que anteriormente solo podían lograrse con trípodes con accesorios pesados.

El trípode está equipado con la rótula de bola de aluminio Advanced 494 de Manfrotto, una rótula pequeña pero potente e intuitiva que permite un movimiento de cámara rápido y preciso. La rótula 494 tiene tres controles independientes: una perilla principal para controlar el bloqueo de esfera, una perilla de control de fricción integrada que ajusta la tensión de la bola para que el peso del equipo esté siempre perfectamente equilibrado; una perilla panorámica independiente que mantiene plano el horizonte y mueve la cámara horizontalmente, permitiendo tomas de paisajes sorprendentes.

La rótula monta una zapata única que la hace totalmente compatible con los accesorios para las rótulas estándar más extendidas del mundo: Manfrotto RC2 y estilo Arca-swiss. Con esta zapata rápida de aluminio fijada a la cámara, todas las rótulas Manfrotto y casi todas las del mercado estilo Arca se pueden configurar de forma rápida y sin esfuerzo.

Befree Advanced es el mejor trípode de viaje para fotógrafos apasionados que desean el máximo rendimiento, incluso cuando viajan. Este ligero trípode de viaje es la combinación óptima de portabilidad, solidez, fácil configuración y gran manejo. Está construido con el objetivo único de permitir a las personas expresar su naturaleza utilizando su cámara con la confianza de contar con el respaldo de una solución profesional.
Sobre la marca manfrotto

Manfrotto es uno de los mayores y mejores fabricantes de material fotográfico dentro de la categoría de trípodes y soportes, a nivel mundial.

Puedes comprar Trípode Befree Advanced aluminio en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca manfrotto con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Martes, 01 Diciembre