Baston trekking verde vlido para cmara

| Marca:manfrotto | Ref: 18746

Recíbelo el Viernes, 04 Diciembre

Los bastones de trekking fotográficos OFF ROAD se encuentran entre los palos más ligeros del mercado, diseñados para responder a las necesidades de los excursionistas apasionados que son muy exigentes en cuanto al peso y facilidad de uso de sus equipos. Estos bastones incorporan una cómoda empuñadura y una correa de muñeca que permite al usuario lograr la máxima estabilidad manteniendo la postura correcta.

La parte superior de uno de los bastones incorpora una montura para cámara integrada con una rueda de acción rápida, lo que permite su uso como un cómodo monopié. Simplemente es necesario retirar la cubierta protectora y enroscar en la cámara para su montaje.

Estos bastones de fabricadas en ligeros tubos de aluminio y se cierran de forma telescópica en tres secciones con un sencillo mecanismo de bloqueo Twist-to-Lock. Las patas pueden ser desmontadas fácilmente para limpiarlas en caso de usar el trípode en situaciones con suciedad o barro. Los pies tienen clavos, pero se entregan además las cubiertas en goma para lograr una estabilidad excelente en muchos tipos de suelo. También vienen de serie los pies de nieve, perfectos para el invierno.

A pesar del tamaño compacto y el peso ligero de los bastones de trekking OFF ROAD, es capaz de soportar una carga máxima de 2,5kg. Es ideal para cámaras compactas de sistema (CSC), Action Cámaras y toda clase de cámaras compactas, pero gracias a carga máxima soportada se puede usar asimismo con diversos modelos de HDSLR.

El trípode OFF ROAD está disponible en tres colores: rojo, azul y verde, para combinar perfectamente con las últimas tendencias en el segmento de la aventura y las actividades en la naturaleza.

Especificaciones

• Enganche para cámara Rosca estándar de 1/4
  • Diámetros de las secciones 17 – 15,9 – 14,5mm
  • Material Patas en aluminio y tecnopolímero
  • Temperatura de trabajo máxima 60°C
  • Temperatura de trabajo mínima -20°C
  • Secciones de pata 3
  • Altura máxima 132,5cm
  • Altura mínima 59,5cm
  • Carga máxima 2,5kg
  • Peso 0,400kg
  • Color azul, verde o rojo
Sobre la marca manfrotto

Manfrotto es uno de los mayores y mejores fabricantes de material fotográfico dentro de la categoría de trípodes y soportes, a nivel mundial.

Puedes comprar Baston trekking verde vlido para cmara en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca manfrotto con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Viernes, 04 Diciembre

15 de Mayo del 2017
Como en la web
Una compra de 10! El envío muy rápido! Volveré a comprar seguro! A demás los he empezado a seguir en Facebook!

15 de Noviembre del 2016
Recomendable
En su caja de mensajería bien protegido, con sus burbujas y demás.

Monopie manfrotto xpro 4

Monopie manfrotto mm394