CANON RF 24-240MM F4-6.3 IS USM

| Marca:Canon | Ref: 22868

Recíbelo el Miércoles, 28 Octubre

CANON RF 24-240MM F4-6.3 IS USM

Un objetivo zoom de 10x portátil y flexible para el sistema EOS R que es ideal para todo tipo de motivos, desde amplios paisajes hasta retratos que ocupan todo el encuadre, e incluso primeros planos de deportes y de la naturaleza.

Canon RF 24-240MM F4-6.3 IS USM
Especificaciones

Diámetro del filtro (mm)

Máx. diámetro x longitud (mm)

80,4 x 122,5

Peso (gramos)

Especificaciones

Longitudes focales del zoom de 10x versátiles

Longitudes focales de 24 a 240 mm

Enfoque Nano USM casi inaudible

Rápido para fotos, suave para vídeo

Estabilizador de imagen de cinco pasos

Evita el desenfoque producido por la trepidación

Peso de solo 750 g

Diseño portátil y ligero

Abertura circular de siete hojas

Para un efecto bokeh suave y natural

Gran anillo de zoom bloqueable

Gira 100˚

Control de abertura de 1/8 pasos silencioso

Al grabar vídeos

Anillo de control personalizable

Ajustable a tu forma de trabajar

Captura con solo un objetivo

Da rienda suelta a tu creatividad con un objetivo zoom de 10x para cámaras de fotograma completo. Captúralo todo con un solo objetivo, desde grandes paisajes hasta retratos impactantes e imágenes de acción que ocupen todo el encuadre.

richard walch using RF 24-240mm mountain background
blank.png

Móvil y espontáneo

Descubre la libertad de capturar con un único objetivo versátil. El RF 24-240MM F4-6.3 IS USM dispone de casi cualquier longitud focal que necesites, y solo pesa 750 g. Perfecto para viajes.

RF 24-240MM travel flatlay
boat rainbow mountain RF 24-240mm richard walch

Calidad de imagen de fotograma completo

Disfruta de una calidad de imagen de fotograma completo en todas las longitudes focales del zoom de 10x. El estabilizador de imagen proporciona unos resultados nítidos, incluso a largas longitudes focales.

blank.pngEnfoque rápido y flexible

El enfoque automático es rápido y silencioso, ideal para fotografiar la naturaleza. Para grabar vídeo, el objetivo RF 24-240MM F4-6.3 IS USM enfoca de forma más suave para obtener efectos de reenfoque profesionales.

RF 24-240mm Champion

• f/6.3
blank.png
Sobre la marca Canon

Canon España, proveedor líder de cámaras digitales, cámaras réflex digitales, impresoras de inyección de tinta e impresoras profesionales para usuarios empresariales y domésticos.

Puedes comprar CANON RF 24-240MM F4-6.3 IS USM en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca Canon con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Miércoles, 28 Octubre

Cuerpo Canon Eos Ra