NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct plazo de entrega por definir

| Marca:Nikon | Ref: 23147

Recíbelo el Sábado, 23 Enero

Producto icónico de Nikon. Para sistema mirrorless.

Algunos objetivos no están diseñados para un sistema, son la razón por la que existe el sistema. El NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct cuenta con el atractivo aspecto clásico del legendario Noct con montura F de Nikon. Y con toda la libertad de un diseño óptico revolucionario. Su diafragma gran angular y nitidez excepcional ofrecen nuevas y emocionantes capacidades. Para eso se creó el Nikon Z.

OBJETIVO FIJO
ICÓNICO
DE 58 MM

F/0.95
NOCT

REVESTIMIENTO
DE ARNEO

CALIDAD
S-LINE

PANTALLA
OLED

Sobre la marca Nikon

La empresa japonesa Nikon fue fundada en 1917, hoy por hoy es una de las empresas líderes del mercado digital, con una de las gamas más amplias de cámaras y ópticas

Puedes comprar NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct plazo de entrega por definir en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca Nikon con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Sábado, 23 Enero