NIKKOR Z 70-200mm f/2.8 VR S plazo de entrega por definir

| Marca:Nikon | Ref: 23148

Recíbelo el Viernes, 29 Enero

Teleobjetivo zoom medio f/2.8 profesional

Esté siempre preparado. Gracias a su rango de distancia focal de 70-200 mm, la óptica avanzada y un notable sellado contra las inclemencias del tiempo, este objetivo luminoso de fotograma completo para cámaras mirrorless cubre todas las necesidades básicas. Tanto si captura deportes, eventos o reportajes, el diseño increíblemente compacto le proporciona la libertad necesaria para llegar hasta el final.

70-200 MM
PROFESIONAL

DIAFRAGMA FIJO
DE F/2.8

REVESTIMIENTO
DE ARNEO

CALIDAD
S-LINE

PANTALLA
OLED

Sobre la marca Nikon

La empresa japonesa Nikon fue fundada en 1917, hoy por hoy es una de las empresas líderes del mercado digital, con una de las gamas más amplias de cámaras y ópticas

Puedes comprar NIKKOR Z 70-200mm f/2.8 VR S plazo de entrega por definir en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca Nikon con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Viernes, 29 Enero

Cuerpo Nikon D610