Af-s nikkor 500mm f/4e fl ed vr

| Marca:Nikon | Ref: 19068

Recíbelo el Viernes, 21 Mayo

Capte las acciones lejanas y reduzca su carga con el superteleobjetivo ligero NIKKOR de 500 mm. Equipado con las tecnologías de lente más recientes de Nikon, este rápido objetivo de focal fija ofrece muchas ventajas a los fotógrafos de la vida salvaje y los deportes.

Este objetivo es un básico de confianza, imprescindible en las pistas y en el campo. El luminoso diafragma máximo de f/4 y la óptica avanzada garantizan unos resultados extraordinarios. Dos elementos de fluorita mejoran el rendimiento óptico y reducen sustancialmente el peso para proporcionar un manejo equilibrado. La función Reducción de la vibración de Nikon ofrece una impresionante ventaja gracias a sus cuatro pasos; asimismo, el modo SPORT destaca en el seguimiento de las acciones rápidas. Un diafragma electromagnético asegura una exposición precisa durante las ráfagas a alta velocidad. El revestimiento de flúor incrementa la durabilidad.

Superteleobjetivo profesional: una distancia focal de 500 mm y un rápido diafragma máximo de f/4.

Robusto y ligero: los elementos de fluorita ayudan a reducir el peso de este superteleobjetivo a tan solo 3090 g (aprox.). Ligero, robusto y fiable, el cuerpo cuenta con un diseño resistente al polvo y a la humedad de calidad profesional.

Alto rendimiento óptico: dos elementos de fluorita, tres elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) y el Revestimiento de nanocristal de Nikon garantizan una aberración cromática y unas imágenes fantasma mínimas.

Reducción de la vibración (VR): con el modo SPORT. La función VR minimiza los efectos de las sacudidas de la cámara y permite disparar con velocidades de obturación hasta cuatro pasos más lentas.¹ El modo SPORT de VR proporciona una imagen estable a través del visor cuando se captura movimiento a alta velocidad y permite lograr una velocidad de grabación en modo de disparo continuo y un retardo de la apertura del obturador similares a los que se consiguen con la función VR apagada.

Diafragma electromagnético: permite exposiciones constantes y más precisas durante las ráfagas a alta velocidad.

Motor Silent Wave (SWM): un rendimiento de autofoco ultrarrápido y ultrasilencioso con una anulación manual sin problemas.

Interruptor de limitación de enfoque: ofrece dos posiciones; “FULL” y “∞ - 8 m”.

Revestimiento de flúor: repele el agua, el polvo y la suciedad de manera activa, sin renunciar a la calidad de imagen. El revestimiento se ha aplicado al cristal protector situado en el elemento frontal del objetivo, lo que también facilita la limpieza del cristal sin dañar la superficie.

Distancia de enfoque mínima: 3,6 m

• Distancia focal

• 400 mm

• Diafragma máximo

• f/2.8

• Diafragma mínimo

• f/22

• Construcción del objetivo

• 16 elementos en 12 grupos (incluidos 2 elementos de fluorita y 2 elementos de cristal ED, más un cristal protector en forma de menisco y un revestimiento de nanocristal). 2 lentes asféricas, y lentes con un Revestimiento de nanocristal.

• Ángulo de visión

• 6° 10’ (4° 00’ con cámaras de formato DX)

• Distancia de enfoque mínima

• 2,6 m desde el plano focal

• Relación de reproducción máxima

• 1/6.9

• N.º de láminas del diafragma

• 9 (redondeadas)

• Tamaño de accesorio del filtro

• 40,5 mm (deslizable)

• Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo)

• Aprox. 159,5 x 358 mm

• Peso

• Aprox. 3800 g

• Accesorios suministrados

• Tapa delantera de presilla del objetivo, Tapa trasera del objetivo LF-4, Parasol para objetivo HK-38, Filtro NC de rosca de 40,5 mm, Estuche para objetivo CT-405, Correa LN-2 y Collarín para monopié

Sobre la marca Nikon

La empresa japonesa Nikon fue fundada en 1917, hoy por hoy es una de las empresas líderes del mercado digital, con una de las gamas más amplias de cámaras y ópticas

Puedes comprar Af-s nikkor 500mm f/4e fl ed vr en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca Nikon con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Viernes, 21 Mayo

29 de Diciembre del 2016
Productos maravillosos
Buena calidad y diseño. Muy rápidos en la entrega. Todo correcto y sin ningún problema. Totalmente recomendable sin duda alguna. Muy bien.

09 de Agosto del 2017
Como en la foto
Todo bien,muy atentos y directos

27 de Agosto del 2017