Nikon af-s 28mm f1.8 g

| Marca:Nikon | Ref: 15052

Recíbelo el Viernes, 02 Octubre

Objetivo gran angular de formato FX con distancia focal de 28 mm y diafragma rápido de f/1,8.

Este objetivo, que es una gran elección cuando desea capturar una amplia perspectiva, resulta ideal para grabar en espacios interiores reducidos, para fotografiar vistas impresionantes o para capturar paisajes urbanos y escenas callejeras.

Excelente para usarlo con cámaras D-SLR de alta resolución, su diseño óptico permite obtener imágenes y vídeos de gran belleza. El rápido diafragma de f/1,8 permite obtener imágenes más nítidas con poca luz y un equilibrio perfecto entre nitidez y bokeh.

Objetivo gran angular de formato FX con distancia focal de 28 mm (42 mm si se utiliza con una cámara SLR de formato DX de Nikon).

Rápido diafragma de f/1,8: permite obtener un bokeh suave y bonito, imágenes más nítidas con poca luz y una imagen en el visor con gran luminosidad.

Diseño óptico de alto rendimiento: permite obtener imágenes nítidas de gran belleza compatibles con el rendimiento de las cámaras D-SLR de alta resolución.

Dos elementos de objetivo aesférico que minimizan las aberraciones y corrigen la distorsión que se puede producir con un ángulo de visión amplio.

El revestimiento de nanocristal reduce eficazmente los efectos fantasma y los destellos.

El Motor Silent Wave (SWM) permite un funcionamiento del AF silencioso y de gran precisión.

Cuenta con dos modos de enfoque: M/A (autofoco con anulación manual) y M (enfoque manual).

Cuerpo ligero y compacto.

Montura del objetivo metálica resistente a las inclemencias meteorológicas.

Parasol de bayoneta y estuche del objetivo incluidos.

Distancia focal 28 mm
Diafragma máximo f/1,8
Diafragma mínimo f/16
Construcción del objetivo 11 elementos en 9 grupos (incluidos 2 elementos de objetivo aesférico y elementos de objetivo con revestimientos de nanocristal)
Ángulo de visión Cámaras D-SLR de formato FX y SLR de película de Nikon: 75° Cámaras D-SLR de formato DX de Nikon: 53° Cámaras con sistema IX240: 63°
Enfoque Sistema de enfoque posterior (RF) con autofoco controlado por el Motor Silent Wave y anillo de enfoque independiente para el enfoque manual
Distancia de enfoque mínima 0,25 m desde el plano focal
Relación de reproducción máxima Aprox. 0,22x
N.º de láminas del diafragma 7 (apertura de diafragma redondeada)
Tamaño de accesorio del filtro 67 mm (P=0,75 mm)
Dimensiones Aprox. 73 mm de diámetro máximo x 80,5 mm (distancia desde la pletina de montaje del objetivo de la cámara)
Peso Aprox. 330 g
Sobre la marca Nikon

La empresa japonesa Nikon fue fundada en 1917, hoy por hoy es una de las empresas líderes del mercado digital, con una de las gamas más amplias de cámaras y ópticas

Puedes comprar Nikon af-s 28mm f1.8 g en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca Nikon con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Viernes, 02 Octubre

21 de Junio del 2017
Togo bien
Rápido y sin problemas

27 de Agosto del 2017
Fantastico !
El producto funciona correctamente, tal como está descrito.

6.606,60€ 6.408,40€

Cuerpo nikon d5 xqd