Objetivo nikon af-s vr 80-400 f4.5-5.6g ed

| Marca:Nikon | Ref: 16518

Recíbelo el Sábado, 03 Octubre

Objetivo de zoom de teleobjetivo de alto rendimiento para uso con cámaras SLR de formato FX.

Con un amplio rango focal de entre 80 y 400 mm y un avanzado diseño óptico, este objetivo es adecuado para gran variedad de sujetos, como vida salvaje, paisajes y deportes.

El sistema de Reducción de la vibración de Nikon permite disparar con velocidades de obturación hasta cuatro puntos más lentas. De esta forma, se obtienen imágenes estables a cualquier distancia focal en tomas a pulso. Los cuatro elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) y el elemento de cristal Super ED corrigen la aberración cromática y el tipo de defectos ópticos de color que se pueden producir a distancias focales largas.

Características clave

Objetivo de zoom de teleobjetivo de formato FX con rango focal de entre 80 y 400 mm (120 y 600 mm si se utiliza con una cámara SLR de formato DX de Nikon).Excelente rendimiento óptico: los cuatro elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) y el elemento de cristal Super ED corrigen la aberración cromática y los defectos ópticos de color que se pueden producir a distancias focales largas.El revestimiento de nanocristal: reduce en gran medida las imágenes fantasma y los destellos incluso en situaciones de contraluz.Sistema de reducción de la vibración (VR) con los modos Normal, Activo y Trípode. Minimiza los efectos de las sacudidas de la cámara y permite disparar con velocidades de obturación hasta cuatro puntos más lentas.Motor Silent Wave (SWM) permite obtener un autofoco rápido, silencioso y preciso.Tres modos de enfoque: A/M (autofoco con anulación manual, prioridad AF), M/A (autofoco con anulación manual, prioridad manual) y M (enfoque manual).AF con teleconversor: AF funciona incluso con un teleconversor de 1,4 aumentos acoplado a una cámara compatible con f/8.Interruptor de limitación de enfoque: “FULL” y ∞-6 m, que permite reducir el tiempo de enfoque al disparar en un rango de distancia determinado.El bloqueo del cuerpo del objetivo (cuando el cuerpo está contraído, en la posición de 80 mm) impide que el cuerpo se alargue por su propio peso cuando no se usa el objetivo.Pie de trípode desmontable incluido.

Sobre la marca Nikon

La empresa japonesa Nikon fue fundada en 1917, hoy por hoy es una de las empresas líderes del mercado digital, con una de las gamas más amplias de cámaras y ópticas

Puedes comprar Objetivo nikon af-s vr 80-400 f4.5-5.6g ed en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca Nikon con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Sábado, 03 Octubre

05 de Diciembre del 2016
Todo estupendo
Buena calidad y diseño. Muy rápidos en la entrega. Todo correcto y sin ningún problema. Totalmente recomendable sin duda alguna. Muy bien.

30 de Diciembre del 2016
Buen asesoramiento
Contentisimo, todo muy correcto,buenos productos y mejor servicio

11 de Abril del 2017