LEICA PRISMATICO GEOVID 8x42 HD-RM

| Marca:LEICA | Ref: 22894
  • Prisma de techo
  • Elementos ópticos de cristal de fluoruro
  • Revestimientos antireflejos HDC
  • Configuración de puente cerrado
  • Información de distancia en metros, de 10m a 1340m
  • Medida única o a blancos en movimiento
  • Inclinómetro incorporado
  • Carcasa estanca y llena de nitrógeno
  • Oculares ajustables

Recíbelo el Miércoles, 20 Enero

Los prismáticos binoculares Geovid HD-R de leica, son la combinación de un instrumento óptico de precisión con un telémetro láser, convirténdolos en una útil herramienta para la observación de la naturaleza y la caza.

Gracias al gran tamaño de sus lentes, estos binoculares ofrecen un rendimiento óptimo en situaciones de luz ténue. Todos los elementos ópticos están fabricados con vídrio de fluoruro en incorporan los exclusivos revestimientos ópticos de Leica HDC, que generan imágenes claras y brillantes, con un elevado contraste y colores fieles. La carcasa está sellada a la intemperie con juntas tóricas y el oxígeno de su interior se ha sustituido por nitrógeno para evitar la condensación y el empañamiento. Las gomas ajustables del ocular permiten una posición descansada de la vista, incluso si lleva gafas.

El telémetro incorporado utiliza un láser infrarrojo de clase 1 para garantizar la protección de los ojos. Puede medir distancias desde 10 metros hasta los 1340 metros. Es capaz de medir la distancia a un blanco estacionario o bien, utilizando el modo de exploración, puede rastrear objetos en movimiento u ofrecer medidas de varios puntos. El telémetro incorpora un inclinómetro que mide el ángulo de inclinación del observador para mostrar una distancia ajustada muy útil, por ejemplo, paracálculos de compensación balística. Este modelo expresa las distancias en metros.

La carcasa es de aleación de aluminio y son sumergibles hasta 5 metros. Pueden funcionar hasta a -25ºC

Peso 1.10 kg

Dimensiones 18.29 x 13.46 x 6.86 cm

Material Aleación de aluminio

Campo de visión 118.52 m @ 1000 m

Diámetro de lentes 56mm

Diámetro del visor pupila de salida: 7mm

Magnificación 8x

Tipo de enfoque Manual

Tipo de prisma Tejado o techo

Sobre la marca LEICA

Leica es una empresa alemana dedicada a la fabricación de instrumentos ópticos de precisión. Está dividida en tres compañías claramente diferenciadas: Leica Camera AG, Leica Geosystems AG yLeica Microsystems AG, que se dedican respectivamente a producir cámaras fotográficas, equipamiento topográfico

Puedes comprar LEICA PRISMATICO GEOVID 8x42 HD-RM en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca LEICA con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Miércoles, 20 Enero

1.314,06€ 1.248,36€