Cuerpo Nikon D610

Recíbelo el Martes, 27 Octubre

Vídeos relacionado con Cuerpo Nikon D610

Vídeo sobre Cuerpo Nikon D610

Experimente la verdadera potencia de la fotografía en fotograma completo con la D610.

Equipada con la tecnología profesional de Nikon, esta potente D-SLR proporciona el tipo de calidad de imagen que sólo el formato FX puede ofrecer.

El sensor de formato FX de 24,3 megapíxeles captura cada detalle con nitidez realista, por lo que proporciona fotos brillantes con colores ricos y vídeos HD de máxima potencia sin problemas. Puede capturar la acción a una velocidad de 6 fotogramas por segundo; además, el nuevo modo de ráfaga Disparo silencioso de Nikon le permite disparar casi en silencio: perfecta para cuando desee fotografiar la vida salvaje.

La D610 es lo suficientemente resistente para llevarla a cualquier lugar, y podrá compartir todo el esplendor de sus imágenes a través de un dispositivo inteligente con el Adaptador móvil inalámbrico de Nikon.

SENSOR DE IMAGEN CMOS DE FORMATO FX CON 24,3 MEGAPÍXELES

Desde objetivos gran angular extremos hasta superteleobjetivos, capture imágenes increíbles sin perder ni un solo detalle con gradaciones tonales suaves y ruido reducido al disparar con altas sensibilidades ISO.

MODO DE RÁFAGA DISPARO SILENCIOSO

Ideal para la fotografía de vida salvaje, el sonido del mecanismo de retorno del espejo de la cámara se ha reducido considerablemente durante las ráfagas, por lo que es más fácil capturar sujetos esquivos.

DISPARO CONTINUO A 6 FPS

Efectúe disparos definidos de acción en rápido movimiento a una velocidad de seis fotogramas por segundo tanto en formatos FX como en formato DX.

HDR (ALTO RANGO DINÁMICO) INTEGRADO EN LA CÁMARA

Capture imágenes con ruido reducido y un amplio rango de tonos, tanto en zonas claras como en zonas oscuras, cuando tome fotos de escenas con alto contraste.

RENDIMIENTO SUPERIOR CON POCA LUZ

Con ISO 100–6400, ampliable hasta 25 600 (equivalente), obtendrá imágenes muy detalladas con un ruido mínimo, incluso si dispara en condiciones de luz desafiantes.

D-MOVIE EN FORMATO MULTIÁREA

Permite grabar vídeos HD de máxima potencia (1080p) en 30p, 25p y 24p en los formatos FX y DX. Ofrece una salida HDMI sin compresión a los dispositivos externos y un control de audio de alta fidelidad.

Transferencia inalámbrica: comparta imágenes inmediatamente o controle la cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta y el Adaptador móvil WU-1b opcional de Nikon.*

Autofoco de alta sensibilidad: benefíciese de una captura de sujetos superior con el sistema AF de 39 puntos Multi-CAM4800. Compatible con objetivos de diafragma de apertura combinada de hasta f/8 y una sensibilidad de hasta -1 EV, la D610 captura imágenes definidas incluso bajo la luz de la luna llena.

Sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 3 con conversión A/D de 14 bits y sistema de procesamiento de imágenes de 16 bits para obtener una extraordinaria gradación tonal.

Sistema de reconocimiento de escena: el sensor de imagen de la cámara y el sensor RGB de 2016 píxeles ofrecen datos precisos al Sistema de reconocimiento de escena, con lo que se optimizan la exposición, el autofoco y el balance de blancos justo antes de que se suelte el obturador para generar imágenes definidas de gran nitidez.

Función de fotografía a intervalos integrada en la cámara: cree fotografía a intervalos mediante sencillas operaciones de menú sin necesidad de elaborar cálculos ni de editar. Utilice el disparo a intervalos para disparar el obturador a intervalos predeterminados. Utilice la fotografía a intervalos para guardar imágenes como archivos de vídeo y ver las acciones lentas en modo de reproducción rápida, con velocidades de reproducción entre 24 y 36 000 veces más rápidas de lo normal.

Los Picture Control personalizan el aspecto de sus vídeos y fotografías al ajustar con precisión parámetros como la nitidez, la saturación y el tono antes de la captura.

Pantalla LCD VGA de precisión de 8 cm (3,2 pulgadas) y 921 000 puntos con control automático de brillo de la pantalla. Ofrece una reproducción de imágenes luminosa y nítida con una amplia capacidad de reproducción de colores.

Visor de alto rendimiento con una cobertura del encuadre del 100 % aprox. y una ampliación de 0,7 aumentos. Ofrece el Modo Recorte DX con marcas de visor.

Duradera y ligera: esta cámara, diseñada para resistir las condiciones más adversas, cuenta con unas tapas posterior y superior de aleación de magnesio y sólo pesa 760 g (sin batería). Está sellada al mismo nivel que la DSLR D800 profesional de Nikon y ofrece una resistencia mejorada a la humedad y al polvo.

Horizonte virtual electrónico de doble eje: la posición de la cámara se puede confirmar en relación con el plano horizontal y su grado de inclinación (rotación hacia delante o hacia atrás) mediante la pantalla LCD o el visor.

Ranuras de tarjeta SD dobles: dos ranuras para tarjeta de memoria SD que ofrecen una flexibilidad de disparo mejorada. Utilice la segunda tarjeta cuando la primera esté llena, o grabe las imágenes estáticas en una y los vídeos en otra. Compatible con SDXC y UHS-I.

Sobre la marca NISSIN

NISSIN

Puedes comprar Cuerpo Nikon D610 en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca NISSIN con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Martes, 27 Octubre

1.612,93€ 1.564,54€