DJI Ronin S

• Disponibilidad:Agotado

Recíbelo el Sábado, 28 Noviembre

DISEÑO DEL DJI RONIN S

El innovador marco del Ronin-S eleva la posición de la cámara sobre el eje de rotación, por lo que la pantalla integrada de la cámara está siempre a la vista. Su diseño ergonómico le protege de las sacudidas no deseadas que se pueden producir al pasar de modo suspendido a modo erguido en una toma continua.

SMOOTHTRACK

La tecnología SmoothTrack te permite pasar sin esfuerzo y con una sola mano de estar moviéndote a un ángulo de cámara fijo. Puedes establecer dos configuraciones favoritas para Smoothtrack y cambiar entre ellas con un solo clic. El nuevo modo Sport del Ronin-S mejora el tiempo de respuesta de SmoothTrack para que pueda seguir todos los movimientos

VERSATILIDAD

El diseño con empuñadura desmontable hace que el Ronin-S sea fácil de montar en más situaciones, desde un coche teledirigido para conseguir contrapicados o en una grúa para cámaras para capturar metraje de gran angular. Se puede montar una unidad de mando DJI Focus en el puerto de accesorios, con la que los creadores podrán ajustar el enfoque mientras trabajan con la empuñadura estándar. También puedes montar el Ronin-S a una barra de agarre doble sin perder control del estabilizador, enfoque u obturador.

ECOSISTEMA

Sabemos que a veces necesitas algo más que un estabilizador para tu proyecto. El Ronin-S dispone de varios soportes para accesorios, que pueden acoger extensiones tales como micrófonos, luces LED o transmisores de vídeo inalámbricos. Al ser compatibles con dispositivos de control propietarios de DJI tales como el DJI Master Force, proporcionan un control intuitivo; las DJI Master Wheels permiten hacer movimientos precisos en situaciones que lo requieren.

Estabilización profesional en cualquier lugar

El diseño modular del Ronin-S hace que sea fácil de guardar en una mochila para llevarlo de viaje. Como incluye en su diseño una placa de liberación rápida que sigue los estándares del sector, es muy sencillo montar la cámara en el estabilizador para hacer travelling o en un trípode para tomar instantáneas.

Fluidez natural

Con el Ronin-S puedes trabajar de forma fluida sin esfuerzo. Es sencillo de instalar, y su AutoTune te permite ajustar automáticamente los valores óptimos del estabilizador. Unos motores potentes, con un alto par, estabilizan activamente tu toma incluso al grabar desde plataformas móviles a velocidades de hasta 75 km/h.

No pierdas de vista el objetivo

Mantén al objetivo centrado con la intuitiva Rueda Focus. Cuando el Ronin-S está conectado a una cámara compatible, se pude ajustar el enfoque gracias al cable incluido. Se puede añadir también un motor externo opcional, que lo hace compatible con todo tipo de objetivos al tiempo que hace el control más preciso.

Diseño innovador

Un buen diseño de producto puede cambiar la forma en la que nos relacionamos con el mundo. El Ronin-S no es una excepción. Su innovador marco eleva la posición de la cámara sobre el eje de rotación, por lo que la pantalla integrada de la cámara está siempre a la vista. Además de permitir una vista sin interrupciones de la pantalla, el motor de rotación inclinado ofrece más espacio para equilibrar configuraciones más voluminosas.

Control todo en uno

La tecnología SmoothTrack te permite pasar sin esfuerzo y con una sola mano de estar moviéndote a un ángulo de cámara fijo. Se puede cambiar entre tres perfiles de usuario con solo pulsar el botón M, y grabar objetos moviéndose a alta velocidad con el nuevo modo Sport manteniendo pulsado dicho botón.

Portátil. Versátil. Ergonómico.

Su diseño ergonómico protege al Ronin-S de las sacudidas no deseadas que se pueden producir al pasar de modo suspendido a modo erguido en una toma continua. El diseño extraíble permite funcionar en numerosas situaciones. Instálalo en un coche a control remoto para grabar contrapicados con seguimiento o utilízalo como un estabilizador remoto al montarlo en un brazo. Poder desmontarlo permite además un almacenaje más cómodo.

Funciones automáticas creativas

Las escenas más dramáticas tienen planos imaginativos y cuidadosamente estudiados. Para aprovechar todo tu potencial como cineasta, Ronin-S incluye un conjunto de funciones automáticas que te permitirán producir vídeos profesionales aún más creativos.

Sobre la marca DJI

líder del mercado en drones fáciles de pilotar y plataformas de fotografía aérea, los cuatricópteros de DJI se han convertido en el estándar en la tecnología dron de consumo.

Puedes comprar DJI Ronin S en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca DJI con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Sábado, 28 Noviembre