Transmisor mini tt1 canon

| Marca:POCKETWIZARD | Ref: 8895

Recíbelo el Jueves, 01 Octubre

Transmisor de dimensiones reducidísimas,sincronización de alta

velocidad,compatible con FLEX TT5,PLUS II y MULTIMAX,encaja directamente en

la zapata de la cámara y el flash se monta sobre él sin necesidad de cables ni cone-

xiones,3 zonas,52 canales,transmite Información TTL y orden de disparo vía radio.

Alcance 365 m para el disparo y 240 m.para TTL.

Sobre la marca POCKETWIZARD

POCKETWIZARD

Puedes comprar Transmisor mini tt1 canon en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca POCKETWIZARD con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Jueves, 01 Octubre

18 de Octubre del 2016
Trato encantador
cerotec.es, se merece un 10. Todos los productos que hemos conprado han llegado a casa a los 2 dias y muy seguros. Tienen un excelente customer service.

05 de Febrero del 2017
servicio genial
Una compra de 10! El envío muy seguro! Volveré a comprar seguro! A demás los he empezado a seguir en Facebook!

08 de Febrero del 2017
Fantatico
Genial el asesoramiento. Envío rápido y sin sorpresas y lo mejor: el transmisor mini tt1 canon no sólo cumple las expectativas sinó las supera ;) Super recomendable!!!