Transceptor tt5 canon

| Marca:POCKETWIZARD | Ref: 8897

Recíbelo el Jueves, 01 Octubre

Transceptor de pequeñas dimensiones,emite y recibe señales de

radio,sincronización de alta velocidad,compatible con MINI TT1,PLUS II y MULTI-

MAX,encaja directamente en la zapata de la cámara,o sobre cualquier zapata o pie

de estudio y el flash se monta sobre él sin necesidad de cables ni conexiones,3

zonas,52 canales,transmite Información TTL y orden de disparo vía radio.Alcance

Sobre la marca POCKETWIZARD

POCKETWIZARD

Puedes comprar Transceptor tt5 canon en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca POCKETWIZARD con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Jueves, 01 Octubre

18 de Septiembre del 2016