Kit Odin TTL Nikon emisor y receptor

| Marca:PHOTTIX | Ref: 22884

Recíbelo el Sábado, 24 Octubre

Phottix Odin TTL Canon

Accesorios de fotografía: Control remoto para flash

Con función de control completo en modo e-TTL para flash.

- Este kit incluye un disparador con pantalla LCD y un receptor.

- Compatible con Canon y su sistema de disparo de flashes sin cables (Wireless).

El Phottix Odin disparador de flash TTL se compone de una unidad de control (emisor) montado en la zapata de la cámara, y de un receptor que se conecta a un flash externo y compatible.

El Phottix Odin ofrece cuatro canales y tres grupos de control. Los flashes pueden ser controlados en modos tradicionales de TTL Canon con la relación A: B con ajustes de EV + / - de tres paradas.

El control remoto Phottix Odin para flash puede controlar todos los grupos en modo TTL y /o Mixto manual. Los grupos A, B, C pueden ser controlados en modo TTL. Los grupos también pueden funcionar en modo manual, permitiendo ajustar la potencia de los flashes.

Zoom
El Odin detecta la focal utilizada el objetivo y corrige para dicha focal. Esta configuración se puede ajustar de forma manual o automatica.

Se puede hacer upgrage del software Phottix Odin a través de un puerto USB.

Características:

• - Disparo del flash en modo TTL y manual de forma inalámbrica.
  • - Frecuencia operativa de 2.4GHz.
  • - Control de potencia de los grupos en modo TTL con la configuración EV + / - (3 paradas en 1/3 de parada - 18 niveles).
  • - Se puede utilizar en modo TTL y Manual ? disparo de algunos grupos en modo TTL y otros en modo manual.
  • - Control de potencia de flashes en modo relación A:B con ajustes de EV + / -
  • - Sincronización hasta 1/8000 seg.
  • - Sincronización de la segunda cortinilla.
  • - Ajuste de la potencia del flash de forma remota.
  • - Ajuste de zoom del flash de forma remota - manual o automático.
  • - Se puede actualizar a través del puerto USB interno.
    - Alcance + 100m
    - Pantalla LCD
    - 4 canales utilizables.
    - 3 grupos disponibles de trabajo: A, B, C
    - Utiliza 2 pilas AA (emisor y receptor), 5 V DC en el receptor (el puerto de alimentación externa)
    - Conexión: Zapata, Puerto de 3,5 mm (receptor)
  • Incluido:
  • - Unidad de control Phottix Odin
    - Receptor Phottix Odin
    - 4 pilas AA
    - Cable de 3,5 mm a PC Sync
    - Cable de 3,5 mm a 3,5 mm
    - Convertidor de 6,3 mm
    - Cable USB
    - Cinturón
    - Instrucciones en CD
    - Montaje: rosca de trípode 1/4", zapata fría (receptor)

Este sistema es compatible con el sistema Phottix Strato.

El Phottix Odin disparador de flash TTL es compatible con los sistemas y Phottix Strato y Strato II Multi. Los usuarios de estos sistemas pueden extender su sistema de disparo.

Sobre la marca PHOTTIX

PHOTTIX

Puedes comprar Kit Odin TTL Nikon emisor y receptor en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca PHOTTIX con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Sábado, 24 Octubre