POCKETWIZARD TRANSCEPTOR FLEX TT6 CANON

Recíbelo el Lunes, 02 Noviembre

Vídeos relacionado con POCKETWIZARD TRANSCEPTOR FLEX TT6 CANON

Vídeo sobre POCKETWIZARD TRANSCEPTOR FLEX TT6 CANON

Compatible con las últimas cámaras de Canon con sensores utrarápidos. 5 D Mark IV, 1 D X Mark II, 80 D y 77 D y preparado para las cámaras futuras. Transceptor de pequeñas dimensiones, emite y recibe señales de radio, sincronización  de alta velocidad, compatible con FLEX TT5, MINI TT1, PLUS series y MULTIMAX, encaja directamente en la zapata de la cámara, o sobre cualquier zapata o pie de estudio y el flash se monta sobre él sin necesidad de cables ni conexiones, 3 zonas, 52 canales, transmite información TTL y orden de disparo vía radio. Alcance 365 m para el disparo y 240 m para TTL. 1 x PocketWizard FlexTT5 Canon, 1 x cable mini USB a USB para conexión ordenador.

Sobre la marca POCKETWIZARD

POCKETWIZARD

Puedes comprar POCKETWIZARD TRANSCEPTOR FLEX TT6 CANON en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca POCKETWIZARD con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Lunes, 02 Noviembre