Stabilizador rig sk-r03

| Marca:Martín Iglesias | Ref: 18975

Recíbelo el Jueves, 01 Octubre

Sevenoak Doble Rig Handed SK-R03

La doble Soporte mano Rig Sevenoak SK-R03 es un trípode de doble agarre diseñado para estabilizar su (vídeo) de la cámara. Minimiza rotaciones molestos cuando está grabando. Para el SK-R02 puede adjuntar una cámara con un "thread.The plataforma cuarto está equipado con cómodos agarres (espuma). Puede ajustar la plataforma a su satisfacción.

El Sevenoak SK-R03 se puede mejorar con estos monitores LCD accesorios, luces LED, seguir el enfoque o micrófonos. Cuenta con un sistema de carril de 15 mm universal. El juego viene con instrucciones claras.

Características Sevenoak ayuda del hombro del aparejo SK-R03:

• Estabiliza al grabar
  • Reduce giros / rotaciones
  • Construcción de aluminio de alta resistencia
  • Adecuado para accesorios opcionales
  • Sistema ferroviario universal

Incluye:

• 1 Sevenoak doble Rig Apoyo mano SK-R03
    1 Manual
Sobre la marca Martín Iglesias

Más de 30 años al servicio del fotógrafo

Trabajamos con las primeras marcas del mundo de la imagen

Visítanos en nuestra central

c/ Hernando del Pulgar nº 11 41007 Sevilla local de dos plantas más de 500 metros

Sucursal del centro c/ Sierpes nº 25 Verbo&Imagen

No te pierdas nuestros cursos y talleres de formación

Durante el año organizamos más de 60 actividades fotográficas

Nos encanta la fotografia y queremos que seas participe

Puedes comprar Stabilizador rig sk-r03 en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca Martín Iglesias con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Jueves, 01 Octubre