Adaptador meopix 49mm para iphone 4 /4s

• Disponibilidad:Agotado

Recíbelo el Sábado, 31 Octubre

Adaptador de cámara Meopta para iPhone Meopix 49 mm

El Meopix iScoping adaptarse a Meopta es un adaptador fácil, ligero e innovador para la captura de imágenes de su telescopio o binoculares oculares utilizando su iPhone 4/4S. Coloque su iPhone en el soporte y la lente de la cámara Meopix especial se alineará perfectamente con el ocular de su telescopio o binoculares manchas. Este fácil de usar accesorios digiscoping se puede utilizar para compartir al instante la observación de largo alcance, películas o fotos de su objeto favorito, animal o la vista.

Características:

Sólo para el iPhone 4/4S
El adaptador de iPhone Meopix 49 mm se adapta a binocular y telescopios terrestres con un diámetro del ojo de 49 mm.
El adaptador de iPhone Meopix 49 mm es prismáticos compatibles los siguientes: Meoptra Meopro, Vortex Diamondback
El adaptador de iPhone Meopix mm 49 cumple lo siguiente telescopios: Vortex Viper S2 HD Meopta
Disponible son estos tamaños: 42 mm y 49 mm. En fin son los tamaños: 44 mm, 55 mm, 55,3 mm y 57 mm.

Incluye:

Adaptador Meopix iPhone 49 mm
caja de regalo de color
Sobre la marca Martín Iglesias

Más de 30 años al servicio del fotógrafo

Trabajamos con las primeras marcas del mundo de la imagen

Visítanos en nuestra central

c/ Hernando del Pulgar nº 11 41007 Sevilla local de dos plantas más de 500 metros

Sucursal del centro c/ Sierpes nº 25 Verbo&Imagen

No te pierdas nuestros cursos y talleres de formación

Durante el año organizamos más de 60 actividades fotográficas

Nos encanta la fotografia y queremos que seas participe

Puedes comprar Adaptador meopix 49mm para iphone 4 /4s en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca Martín Iglesias con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Sábado, 31 Octubre