WEEBILL S + HANDHELD TRIPOD

| Marca:ZHIYUN | Ref: 23324

• Disponibilidad:Agotado

Recíbelo el Viernes, 23 Abril

Potente, compacto y con todas las prestaciones que se esperan de un estabilizador de gama profesional. Así es el Weebill S, segunda generación de esta saga de gimbals, con un rendimiento mejorado y nuevos accesorios que hacen de este pequeño todo un gigante

Pequeño gigante

Ligero, compacto y con el diseño revolucionario de su antecesor, el Weebill S incorpora motores más potentes y un algoritmo mejorado para mover y controlar con soltura un amplísimo abanico de cámaras réflex y mirrorless

Más potencia, mayor precisión

La drástica mejora del par motor y un renovado algoritmo hacen que este estabilizador pueda mover con precisión equipos como una Sony A7 III o una Canon EOS 5D Mark IV con un 24-70mm f2.8. Basta con montarlos en el Weebill S para que este detecte el peso de forma automática y adapte su potencia para un funcionamiento óptimo

Transmisión de imagen profesional

El nuevo módulo de transmisión TransMount (accesorio opcional) permite recibir la señal de vídeo a 1080p y 30 fps a una distancia de hasta 100 metros, con información de LUT, falso color, focus peaking, patrón cebra... Monitorización y emisión en directo de corte profesional para los usuarios más exigentes

ViaTouch 2.0

Concentra todo el poder de tu gimbal en la pantalla de tu teléfono. La tecnología ViaTouch 2.0 de Zhiyun te permite controlar en tiempo real parámetros como la apertura, la sensibilidad o la velocidad de seguimiento de la forma más fácil y práctica

[Es necesario el módulo de transmisión TransMount]

Sobre la marca ZHIYUN

ZHIYUN

Puedes comprar WEEBILL S + HANDHELD TRIPOD en nuestra tienda online pagando con tarjeta de crédito, contrareembolso y transferencia bancaria, además podrás recibirlo en tu propio domicilio (en 24h pedidos anteriores a las 17:00h). Te enviaremos el producto de la marca ZHIYUN con la máxima discreción. Además dispondrás de 15 días para realizar cualquier devolución.

Recíbelo el Viernes, 23 Abril